Rejas y balcones de forja en Valencia

¿Estás buscando una empresa especializada en rejas y balcones de forja en Valencia? Desde Artesanía del Javalambre trabajamos la forja de manera artesanal para conseguir resultados únicos y de gran calidad. Si estás interesado en adquirir materiales de forja, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

La forja: un material que no pasa de moda

La forja consiste en la deformación de un metal mediante la aplicación de presión o impactos sucesivos hasta conseguir una forma final. El producto final posee excelentes propiedades mecánicas, como gran tenacidad, ductilidad, resistencia a la fatiga y a la corrosión, entre otros.

Actualmente, la forja se utiliza para diversos productos de decoración, como cabeceros de cama, percheros, barandillas, rejas para ventanas o balcones, escaleras, etc. Todo un sin fin de posibilidades que aportarán un toque vintage y elegante. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra pestaña de trabajos realizados donde encontrarás todo lo que hemos realizado hasta la fecha. 

¡Rellena el formulario ahora!

También ofrecemos la posibilidad de realizar productos a medida, por lo que si tienes algún idea en mente que quieras ver reflejada en forja, estaremos encantados de escucharte y hacer realidad tus sueños. Además, todos nuestros trabajos están hechos de manera artesanal, por lo que cada uno es único e irrepetible.

¡Ponte en contacto con nosotros para más información!

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios y pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso, o si lo prefieres, puedes llamarnos a nuestro número de teléfono 606 70 86 73, o enviarnos un email con el motivo de la consulta a nuestro correo electrónico yagueponz@hotmail.com, te responderemos lo antes posible. Confía en Artesanía del Javalambre para la fabricación de rejas y balcones de forja en Valencia, ¡te encantarán!