Pasamanos de forja en Barcelona

Los pasamanos funcionan como elemento decorativo pero también de seguridad, ya que son el apoyo perfecto para subir unas escaleras. No obstante, cada vez se le da más importancia al diseño y ornamentación de estos pasamanos, siendo un elemento decorativo más. Nosotros somos conscientes de ello, y te ofrecemos multitud de opciones y diseños a medida para tus pasamanos de forja en Barcelona. Puedes darle un toque diferente a tu escalera gracias a nuestras propuestas. ¿A qué esperas para preguntar por ello? ¡Llámanos ahora!

Elige el pasamanos de forja para tu hogar

En Artesanía del Javalambre amamos lo que hacemos, nos dedicamos en cuerpo y alma a la forja y la cerrajería, poniendo todo el corazón en cada uno de los artículos que salen de nuestra fragua tradicional. Trabajamos como lo hacían nuestros abuelos para crear el pasamanos que estabas deseando para tu hogar, con un diseño único y personalizado.

¡Pide más información!

Diseñamos cada pieza desde cero, siguiendo tus indicaciones y cumpliendo tus necesidades. Te ofrecemos pasamanos de hierro forjado en caliente, modelos macizos, diseños con bolas en los extremos u otras ornamentaciones, siempre con los anclajes debidos para su fijación en la pared. ¡Pide todos los detalles que necesites y te informamos!

Llama ahora a Artesanía del Javalambre

Estaremos encantados de atenderte ante cualquier duda que te surja. Estamos disponibles en el teléfono 606 70 86 73 para contestar tus preguntas y por supuesto también para asesorarte si no estás seguro del diseño que buscas.

No dudes de que estás en manos de profesionales de la forja, así que te ayudaremos en todo lo que sea necesario hasta que estés cien por cien satisfecho con lo que elijas. Si buscas pasamanos de forja en Barcelona no esperes más y confía en nosotros.

¡Es la elección más acertada para las escaleras de tu casa o de tu bodega!