Forja

CABECERO DE CAMA

Cabecero de hierro forjado en fragua, torneado en caliente y remachado en toda su composición, sin soldaduras, trabajo muy artesanal y delicado en su composición, pudiendo´se hacer de muchísimas maneras, estilos y con motivos personalizados.


APLIQUES MESITAS

Apliques de mesitas de noche de pared o de sobremesa, hechos de hierro forjado en caliente con portalámparas y lámpara de vela antigua, una preciosidad para tu habitación. Para camas de matrimonio, y para camas solas.


CANDELABRO FORJA

Curioso candelabro de forja, moldeado en caliente para 1 vela o mas velas, de diferentes estilos y formas, muy bonito para bodegas o comedores.


LLAMADORES O PICAPORTES MEDIEVALES

Llamador medieval forjado a mano en fragua tradicional manteniendo la esencia de los antiguos picaportes de los castillos y fortalezas del Medievo, totalmente remachados sin soldaduras y con un sonido atronador. Se pueden realizar de distintas formas y modelos, incluso personalizarlo a tu gusto.


PERCHERO DE FORJA

Bonito perchero de forja tradicional, con cuadradillo y ganchos artesanos para colgar las chaquetas y en la bandeja superior para los sombreros. En diferentes tamaños y estilos. Quedará muy acertado en pasillos y entradas de casas así como en bodegas, comedores de restaurantes, casas rurales, etc.


SERPIENTE COBRA

Espectacular y sorprendente serpiente cobra totalmente forjada y moldeada a mano en caliente en la fragua , con sus escamas al natural y el cuello que caracteriza a estos ofidios tan temidos. Colocada sobre peana de madera de olmo pulimentada, sólo de verla te estremecerá. Escultura para colocar en tu lugar preferido.