Cerrajería

VELETA DE FORJA

Veleta giratoria de forja con flecha y punta forjadas y con figura a elegir, en este caso con la Estrella de David o Sello de Salomón, con los 4 puntos cardinales. Quedará muy atractiva en el tejado de tu casa,chalet o masía, siendo un objeto muy observado por los viandantes o lugareños.

BOCALLAVE

Bocallave para puerta de acero de calle , golpeada en caliente, de gran espesor para hacer de tu puerta un seguro contra robos y con ese aire de las puertas de las fortalezas de antaño, ideal para lucir la puerta de entrada de tu casa. Remachada por la parte de fuera con clavos de cabeza redondeada.

REJA MEDIEVAL

Preciosa reja Medieval maciza y forjada en caliente con barrotes y pletinas laterales barroteadas y moldeadas, combinando a la perfección con una pared de piedra bien tallada. Con bonito Dragón en el centro enrrollado en uno de sus barrotes, uno de los símbolos medievales de las iglesias y catedrales del siglo XII.

REJA DE FORJA

Reja ventana doble y ventana simple , totalmente forjadas en fragua tradicional con barrote cuadrado macizo punzonado en caliente y moldeado a mano. Con rombos intercalados y remachados en los propios barrotes, habiendo añadido unas víboras forjadas enrrolladas a lo largo de los barrotes. Rejas de gran trabajo artesanal y de gran seguridad para tu casa. Con todos sus barrotes doblados por todos los lados para su posterior anclaje en la estructura de piedra.

BALCONADA DE TERRAZA

Bonita balconada de terraza con hierro y madera. Balconada realizada en hierro macizo forjado con rombos moldeados y pletinas de remate, totalmente remachados todos los barrotes arriba y abajo sin ninguna soldadura, dificultando el montaje y trabajo de remachado. Bien para terrazas o para balcones.

MÉNSULAS DE HIERRO

Ménsulas de hierro forjado en fragua para la unión de balconadas o estructuras de madera al interior o exterior, dandolé un aspecto rústico y medieval típico de las antiguas construcciones en castillos, masías y posadas de época, ideal para unir y al mismo tiempo aportarle esa combinación de madera y hierro. Remachadas en caliente.

DIVISA DE FORJA

Divisa forjada en fragua en caliente y moldeada según las iniciales, ideal para ganaderos o amantes del mudo taurino, esta divisa forjada tiene las iniciles P e Y. Las dos letras simulan la cornamenta de los toros, dando un toque de distinción en el lugar que quieras colocar la divisa, bien sea en una puerta o en la pared de tu bodega.

BOCA DE BUZÓN

Boca de buzón realizada en hierro forjado golpeado en caliente y con letras para el correo de tu casa, con puertecilla de vaivén para mantener el buzón cerrado. Remachado para su sujeción a la puerta.

PASAMANOS

Pasamanos de hierro forjado en caliente, macizo de 30mm, con bolas en los extremos y anclajes para pared , ideal para escaleras, bajadas de bodegas,etc, fuerte y compacto.