Carpintería metálica en Castellón

En Artesanía del Javalambre nos encargamos de trabajar con el metal para su uso en artículos de decoración. Llevamos dedicándonos a la carpintería metálica en Castellón desde hace años para ofrecer lo mejor a cada uno de nuestros clientes. Si necesitas más información, sigue leyendo, ¡te lo contamos!

Carpintería metálica con diferentes materiales

La carpintería metálica engloba trabajos realizados con acero, hierro, aluminio, etc y suele utilizarse en el sector de la industria, construcción y diseño de interiores. Por un lado, la carpintería metálica con aluminio suele emplearse para techos, puertas, ventanas, entre otros. Sin embargo, la carpintería metálica con hierro, suele utilizarse para cerramientos, barandillas, escaleras o mobiliario de decoración.

Por otro lado, también se pueden encontrar trabajos realizados con acero inoxidable en decoración, vallas, rejas... o también pueden encontrarse trabajos con PVC, muy utilizado en cerramientos exteriores e interiores o en acabados para trabajados.

En Artesanía del Javalambre trabajamos con forja, piedra y cerrajería, realizando proyectos a medida para cada uno de nuestros clientes. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra pestaña de trabajos realizados donde encontrarás todo lo que hemos realizado hasta ahora.

¡Deja un mensaje y te informamos!

Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios, estaremos encantados de escuchar cada una de tus propuestas.

¿Necesitas más información? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Si sientes curiosidad por alguno de nuestros productos y quieres saber cuáles son nuestros precios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 606 70 86 73, o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a yagueponz@hotmail.com junto con el motivo de la consulta y un número de teléfono, te responderemos en la mayor brevedad posible. En Artesanía del Javalambre somos expertos en realizar carpintería metálica en Castellón, ¡llámanos!