Blog Artesanía del Javalambre

7 ideas para regalos con forja artesanal

La Navidad está a punto de llegar y todos pensamos en los regalos. Cada año es más difícil encontrar un obsequio original y personalizado, ¿verdad?. Pues te traemos la solución perfecta, la forja artesanal .

Regalos con forja artesanal

Aunque aquí te vamos a presentar siete regalos forjados de hierro, si tienes otra idea más personal y única en mente, siempre puedes consultarnos y te daremos más detalles.

1. Rosas. ¿Hay regalo más bonito que una rosa? Sí, una que no se marchite. Una rosa de hierro le gustará a cualquier persona romántica. Además, también será un bello objeto decorativo para tu hogar.

2. Reloj artesano. De pared o de mesa, podemos darle el enfoque deseado a nuestro regalo, ya que haremos que recuerde a algún momento importante de tu vida.

3. Soporte para velas. Ideal para acompañar las velas decorativas y de diferentes olores.

4. Escudos forjados. Para los fanáticos del fútbol, un escudo de su equipo puede ser el mejor detalle.

5. Libros de hierro. Se trata de un regalo especial, ideal tanto para los amantes de la lectura como para los admiradores de los objetos decorativos.

6. Espejos de forja. Darán al hogar un estilo clásico, ya que es un regalo con personalidad y mucho estilo.

7. Percheros y cuadros de forja. La utilidad y la belleza unidos. Toda visita pasará por el perchero para dejar su abrigo.

Para los amantes de la música, todos estos obsequios originales podemos fabricarlos con motivos musicales. Si lo que te gusta es la naturaleza, lo adornaremos con flores, mariposas, etc. También realizamos decoraciones mas especializadas con diseños abstractos, motivos zen, budistas, etc.

Regalos originales forjados de hierro

En Artesanía del Javalambre somos especialistas en artesanía de forja, piedra y madera en Teruel. Si lo deseas, escríbenos un correo o llámanos. ¡Confía en nosotros!

Sin comentarios

Añadir un comentario