Blog Artesanía del Javalambre

Forja: la última tendencia en decoración de hogar

¡Así es! La decoración con forja es una de las últimas tendencias en decoración, ya que nos ofrece un estilo clásico y moderno al mismo tiempo. Puede usarse tanto en decoración de interiores como para decoración de exteriores. Si quieres saber más sobre este material y cómo usarlo en la decoración de tu hogar...¡sigue leyendo, te lo contamos!

¿Cómo decorar tu hogar con forja?

La forja nos permite jugar con la decoración, de esta manera puede usarse en diferentes zonas de la casa, ya que es un material extremadamente versátil:

1. Mesas de forja. Al estar hechas de manera artesanal, aportarán a tu salón un toque original y natural.
2. Cabeceros de forja. Darán un toque diferente a tu habitación, y es que puedes encontrar diferentes diseños y formas. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra pestaña de trabajos realizados, donde podrás ver todo lo que hemos realizado hasta la fecha.
3. Espejos de forja. Colocados en la entrada de tu hogar, aportarán profundidad y estilo rústico. Además, es de fácil conservación, limpieza y de gran durabilidad.
4. Sillas de forja. Se pueden usar tanto para interior como para exterior. Combinadas con cojines de diferentes estilos aportarán un toque suave y elegante a tu comedor.

Estos son algunos de los ejemplos que te proponemos para la decoración de tu hogar con forja. Si estás interesado en recibir más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios, te responderemos lo antes posible.

¡Diseños totalmente personalizados!

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 606 70 86 73, o a través de nuestro correo electrónico yagueponz@hotmail.com, estaremos encantados de escuchar tus ideas y hacer diseños únicos para ti. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario