Blog Artesanía del Javalambre

Convierte tu casa rural en un lugar único

¿Quieres reformar tu casa rural? ¿Buscas añadir algún elemento que lo convierta en un espacio muy especial? En Artesanía del Javalambre, somos especialistas en todo tipo de trabajos de cerrajería y trabajo del metal. En este post, te contamos cómo puedes incluir en tu hogar algunos elementos de artesanía de forja en Teruel.

Cerrajería artesana en tu hogar

Si has imaginado en alguna ocasión, como luciría tu casa rural con una veleta de forja, una balconada en tu terraza o un letrero tallado en piedra, ha llegado el momento de convertirlo en realidad. Nuestra experiencia nos avala en el trabajo de forja, cerrajería y piedra.

En cuanto a los trabajos basados en forja, son varios los elementos que pueden aportar un toque distinguido a tu hogar. Entre ellos, destacamos los cabeceros de cama, elaborados de manera artesanal a través de un delicado proceso de torneado. También, para añadir en cualquier estancia, los apliques de mesitas de noche, de pared o de sobremesa, incluyendo los candelabros, perfectos para bodegas o comedores.

Para aquellos que estén buscando añadir algún tipo de letrero tallado en piedra en su casa rural, desde Artesanía del Javalambre, somos especialistas en la talla de todo tipo de números y letras para entrada de tu hogar.

Además, también llevamos a cabo servicios de cerrajería, como expertos en fabricación de rejas de forja en Madrid, donde una veleta de forja o un pasamanos, pueden convertirse en la diferencia distinguida de cualquier casa rural.

Taller artesano en Teruel

Si tienes pensado añadir algún elemento decorativo en tu casa rural, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Rellena el formulario que encontrarás en nuestra página web o llama al número de teléfono 606 708 673. Si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a yagueponz@hotmail.com.

¡Tu casa rural como un lugar único!

Sin comentarios

Añadir un comentario